La enseñanza de moral profesional en la Universidad del Pacífico

Eduardo Schmidt

Producción científica: Informe/libroLibro

Presenta los resultados de la investigación realizada por la Universidad del Pacífico con la finalidad de diseñar una metodología pedagógica pastoralmente efectiva para la presentación del curso de moral profesional que se imparte en la universidad. Presenta la teoría del desarrollo humano de James W. Fowler, los objetivos a lograrse en un curso de moral profesional: comprender los sentimientos de justicia, comprender los valores morales cristianos, evaluar los valores morales operativos e integrar los principios morales cristianos en la toma de decisiones en el ejercicio de la profesión; plantea la metodología pedagógica para el logro de estos objetivos y las conclusiones de la investigación.
Lugar de publicaciónPerú
EstadoPublicada - nov. 1991

• Educación moral (Superior)--Perú
  • Universidad del Pacífico (Lima)