La enseñanza de economía: algunos criterios para los cursos básicos

Orlando Nicolini

En este artículo se realiza una discusión sobre algunos criterios en torno a los cursos básicos de Economía en el nivel universitario. Se analizan los principales aspectos dentro del terreno cognoscitivo, planteándose un diagnóstico de entrada una evaluación de lo que tradicionalmente se ofrece en dichas signaturas. Con este artículo se intenta propiciar el debate y fomentar la investigación en el campo educativo universitario.
Título traducido de la contribuciónThe teaching of economics: some criteria for core courses
PublicaciónApuntes
EstadoPublicada - ene. 1992

• Alumnos
  • Economía
  • Enseñanza
  • Enseñanza secundaria
  • Perú
  • Universidad

Profundice en los temas de investigación de 'La enseñanza de economía: algunos criterios para los cursos básicos'. En conjunto forman una huella única.