IAPNM 2023 Libro de resúmenes del Congreso Latinoamericano de Marketing Social V

Luis Camilo Ortigueira Sánchez (Editor), Juan Diego César Ramos Chuquiure (Editor)

Producción científica: Informe/libroLibrorevisión exhaustiva

Resumen

El Congreso Latinoamericano de Marketing Social es un evento anual organizado por la rama Latinoamericana del AIMPN en colaboración con universidades importantes o instituciones científicas en el continente americano que proveen un ambiente amigable en español, portugués e inglés para presentar y discutir los últimos hallazgos y descubrimientos en las áreas de marketing social, público y no lucrativo en el mundo, pero con especial atención al contexto de LATAM. El congreso está orientado a la participación de académicos y expertos, de estudiantes de grado, posgrado y doctoradointeresados en alguna de las diversas ramas del marketing público y no lucrativo y/u otras disciplinas o aspectos afines (responsabilidad social corporativa, sostenibilidad, economía circular, etc.).
Idioma originalEspañol
Lugar de publicaciónLeón, España
Número de páginas258
EdiciónSpanish Edition
EstadoPublicada - 10 oct. 2024
EventoV CONGRESO LATINOAMERICANO DE MARKETING SOCIAL 2023 - Universidad San Buenaventura, Cali, Colombia
Duración: 28 set. 202429 set. 2024

Citar esto