TY - BOOK
T1 - IAPNM 2023 Libro de resúmenes del Congreso Latinoamericano de Marketing Social V
A2 - Ortigueira Sánchez, Luis Camilo
A2 - Ramos Chuquiure, Juan Diego César
PY - 2024/10/10
Y1 - 2024/10/10
N2 - El Congreso Latinoamericano de Marketing Social es un evento anual organizado por la rama Latinoamericana del AIMPN en colaboración con universidades importantes o instituciones científicas en el continente americano que proveen un ambiente amigable en español, portugués e inglés para presentar y discutir los últimos hallazgos y descubrimientos en las áreas de marketing social, público y no lucrativo en el mundo, pero con especial atención al contexto de LATAM. El congreso está orientado a la participación de académicos y expertos, de estudiantes de grado, posgrado y doctoradointeresados en alguna de las diversas ramas del marketing público y no lucrativo y/u otras disciplinas o aspectos afines (responsabilidad social corporativa, sostenibilidad, economía circular, etc.).
AB - El Congreso Latinoamericano de Marketing Social es un evento anual organizado por la rama Latinoamericana del AIMPN en colaboración con universidades importantes o instituciones científicas en el continente americano que proveen un ambiente amigable en español, portugués e inglés para presentar y discutir los últimos hallazgos y descubrimientos en las áreas de marketing social, público y no lucrativo en el mundo, pero con especial atención al contexto de LATAM. El congreso está orientado a la participación de académicos y expertos, de estudiantes de grado, posgrado y doctoradointeresados en alguna de las diversas ramas del marketing público y no lucrativo y/u otras disciplinas o aspectos afines (responsabilidad social corporativa, sostenibilidad, economía circular, etc.).
UR - https://www.amazon.com/-/es/res%C3%BAmenes-Congreso-Latinoamericano-Marketing-Spanish/dp/B0DJVZZJQ8/ref=sr_1_6?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2TTQRRFPJRL87&dib=eyJ2IjoiMSJ9.VrI9eyT-zKUFkrA0bYAKqH8r0ZwVY4aak93w28OvfT5f6A1ZhLoWj_rBxEjldxi4BxmzJ6tvJYU-J-nzZw41PPQnM5DI_J5-P9npS2bHOxvLIKKcI-aBbWCRtPohExdX-o0Y6XyYtoap4aRzrli_8w.D2dAS7jaU63slgeWRmkYcnqjSBkcRmXz8w3rBqUy1dE&dib_tag=se&keywords=iapnm&qid=1737382804&sprefix=iapnm%2Caps%2C446&sr=8-6
M3 - Libro
SN - 979-8342046619
BT - IAPNM 2023 Libro de resúmenes del Congreso Latinoamericano de Marketing Social V
CY - León, España
T2 - V CONGRESO LATINOAMERICANO DE MARKETING SOCIAL 2023
Y2 - 28 September 2024 through 29 September 2024
ER -