Historia empresarial en América Latina: temas, debates y problemas

Andrea Lluch (Editor), Martín Monsalve (Editor), Marcelo Buccheli (Editor)

Producción científica: Informe/libroLibrorevisión exhaustiva

Resumen

Este libro constituye el primer esfuerzo para ofrecer una visión general y sistemática de la historia empresarial de América Latina. A pesar de la rica literatura producida sobre el tema, y la existencia de excelentes balances historiográficos dirigidos a investigadores y académicos, hacía falta un volumen que organizara este conocimiento y lo pusiera a disposición de un público más amplio, en particular -aunque no únicamente- estudiantes universitarios
Idioma originalEspañol
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico
Número de páginas335
ISBN (versión impresa)978-9972-57-461-0
EstadoPublicada - ene. 2021

Nota bibliográfica

Coedición: Universidad de los Andes

Palabras clave

  • Empresas--América Latina--Historia
  • Desarrollo empresarial--América Latina--Historia
  • Empresas familiares--América Latina
  • Grupos económicos--América Latina
  • Empresas internacionales--América Latina

Citar esto