Estabilidad de una red híbrida, orientada a la transmisión de servicios audiovisuales, utilizando lógica de grafos

Carlo Alonso Cano Gordillo, Álvaro Gustavo Talavera López, Jose Alberto Diaz Amado

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo de revista revisión exhaustiva

Resumen

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo estabilizar una red híbrida de transmisión de servicios audiovisuales (televisión, datos y voz), es decir; mantener y balancear los niveles electrónicos compuestos por medios ópticos, coaxiales, amplificadores ubicados en nodos, alimentados por un centro de control principal o HeadEnd. Para el diseño se utiliza como base, la lógica de grafos, para determinar la ruta de mantenimiento preventivo y correctivo más óptima y eficaz para garantizar la estabilidad de los niveles desde la cabecera hasta el cliente final. Una vez determinado la ruta más estable, se realizan métodos y modelos matemáticos para la revisión y análisis para proponer en la implementación de rutas eficaces en una empresa de telecomunicaciones, paramantener, aumentar y fidelizar a los clientes.
Título traducido de la contribuciónStability of a hybridnetwork, oriented to the transmission of audiovisual services, using graph logic
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)102008-102015
Número de páginas8
PublicaciónBrazilian Journal of Development
Volumen6
N.º12
DOI
EstadoPublicada - dic. 2020

Palabras clave

  • Transmisión
  • Red híbrida
  • Sistemas audiovisuales
  • Centro de control.

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Estabilidad de una red híbrida, orientada a la transmisión de servicios audiovisuales, utilizando lógica de grafos'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto