El turismo social del siglo XXI : ¿una política para los consumidores o para los proveedores del servicio? Argentina, 2000-2015

Erica Schenkel

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo de revista revisión exhaustiva

Resumen

En el marco de la nueva concepción de turismo social que se expande en el contexto internacional, el Gobierno Nacional en pleno siglo XXI consolida una reformulación de la cuestión como política pública, la cual contempla las virtudes distributivas que históricamente fundamentaron su inserción en la agenda gubernamental argentina, además de virtudes económicas vinculadas a la generación de ingresos y empleo, a partir de una articulación con el sector privado. Desde el enfoque de análisis de políticas, la investigación evalúa los resultados de la política a más de una década de su implementación, haciendo especial hincapié en los actores beneficiados con la iniciativa.
Título traducido de la contribuciónThe social tourism of the 21st century : a policy for the consumers or the service providers? Analysis of Argentine policy over the period 2000-2015
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)67-90
PublicaciónApuntes
Volumen45
N.º83
DOI
EstadoPublicada - jul. 2018

Palabras clave

  • Actividad económica--Perú
  • Política pública--Argentina
  • Política turística--Argentina
  • Turismo social--Argentina

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'El turismo social del siglo XXI : ¿una política para los consumidores o para los proveedores del servicio? Argentina, 2000-2015'. En conjunto forman una huella única.

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