Adriana Cristina Alegrett Salazar

El presente artículo ha sido escrito en base a la monografía “El tratamiento a la aplicación de restricciones a las importaciones en la Comunidad Andina. Análisis comparativo con su diferencias con el tratamiento de las restricciones en el MERCOSUR” presentada por la misma autora para su evaluación en el Posgrado en Derecho Aduanero y de la Integración de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Argentina, 2014.
Título traducido de la contribuciónEl The treatment for the application of import restrictions in the Andean Community. Differences with its treatment in the Mercosur
PublicaciónForseti
EstadoPublicada - 2015

• Medicamentos
  • Patentes de invención--Legislación
  • Tratados comerciales

Profundice en los temas de investigación de 'El tratamiento a la aplicación de restricciones a las importaciones en la comunidad andina. Diferencias con su tratamiento en el Mercosur'. En conjunto forman una huella única.