El legado de César Pacheco Vélez – Conversatorio

José Agustín de la Puente Candamo, Percy Cayo, José Luis Sardón

César Pacheco Vélez (1929-1989) fue profesor principal de la Universidad del Pacífico, que recientemente publicó su obra Ensayos de Simpatía. Para comentar el legado de César Pacheco Vélez, y especialmente esta última obra, el Comité Editorial de esta casa de estudios convocó el conversa torio que transcribimos a continuación. Éste se realizó en el Centro de Investigación de la misma y contó con la participación de profesores universitarios de distintas generaciones que conocieron a César Pacheco Vélez.
Título traducido de la contribuciónThe legacy of César Pacheco Vélez – discussion group
PublicaciónApuntes
EstadoPublicada - ene. 1994

• Historia
  • Intelectuales
  • Perú

Profundice en los temas de investigación de 'El legado de César Pacheco Vélez – Conversatorio'. En conjunto forman una huella única.