The effect of social jet lag in women undergraduates' visual attention within an e-learning environment: An eye tracking study

Título traducido de la contribución: Efecto del jet lag social en la atención visual de mujeres estudiantes de un entorno e-learning: Un estudio con eye tracking

Luis Camilo Ortigueira-Sánchez, Ana Lucía Cárdenas-Egúsquiza

Los entornos e-learning demandan a los estudiantes adaptar su patrón visual para navegar por el sitio web y seguir las instrucciones para realizar tareas o rendir exámenes. El jet lag social ha sido relacionado con problemas de atención/concentración en jóvenes, reportándose un efecto mayor en las mujeres. Se realizó un experimento con estudiantes de pregrado utilizando la tecnología Eye tracking, buscando determinar el efecto del jet lag social en la atención visual de mujeres estudiantes de un entorno e-learning.
Título traducido de la contribuciónEfecto del jet lag social en la atención visual de mujeres estudiantes de un entorno e-learning: Un estudio con eye tracking
Idioma originalInglés
PublicaciónEspacios
EstadoPublicada - 1 ene. 2018

• Atención visual
  • E-learning
  • Eye tracking
  • Jet lag social
  • Social jet lag
  • Visual attention

Profundice en los temas de investigación de 'Efecto del jet lag social en la atención visual de mujeres estudiantes de un entorno e-learning: Un estudio con eye tracking'. En conjunto forman una huella única.