Economía y política regional, hemisférica y mundial: Cambios y tendencias en los tiempos de crisis

Producción científica: Informe/libroLibrorevisión exhaustiva

El presente libro recoge las contribuciones y debates del Simposio Internacional del mismo nombre, que se realizó en la sede de la Universidad del Pacífico, el 24 de octubre de 2012. Se presentan las exposiciones y comentarios de los representantes de nueve Consejos de Relaciones Internacionales del hemisferio que participaron en este simposio, a convocatoria del Centro Peruano de Estudios Internacionales (CEPEI). Las exposiciones y comentarios se organizan en cuatro bloques temáticos relativos a: perspectivas de las relaciones hemisféricas, creciente presencia de Asia en las Américas, impactos de la crisis económica internacional y sus repercusiones en el hemisferio e integración regional y mundial competitiva en el siglo XXI: nuevos enfoques.
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico