Economía aplicada : Ensayos de investigación económica 2015

Javier Torres (Editor)

Producción científica: Informe/libroLibrorevisión exhaustiva

Para concluir sus estudios como bachilleres, los alumnos que estudian Economía en la Universidad del Pacífico deben realizar un trabajo de investigación al que le dedican dos semestres académicos. Cada año se seleccionan los trabajos que han obtenido notas superiores a 17 (sobre 20) por recomendación del jurado, dos profesionales expertos en el tema analizado. Con la finalidad de difundir las investigaciones más destacadas, la colección de capítulos de este volumen incluye siete trabajos de investigación presentados al Seminario de Investigación Económica 2 en 2015 y algunos que fueron seleccionados en el 2011, pero que no pudieron ser publicados en su momento. Así, para mí, es un gusto editar este volumen de Economía Aplicada, que se enfoca en investigaciones relacionadas a temas microeconómicos.
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico