Economía aplicada: Ensayos de investigación económica 2019

Producción científica: Informe/libroLibrorevisión exhaustiva

Este volumen de la serie Ensayos de Economía Aplicada contiene las versiones resumidas y editadas de algunos de los mejores Trabajos de Investigación Económica (TIE) elaborados por alumnos y concluidos en el año 2019. Específicamente, contiene las mencionadas versiones de siete TIE que, además de haber sido aprobados ese año cumpliendo los dos requisitos para ser publicados por el Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico (ser calificados con una nota final de mínimo 17 sobre 20 y con ambos miembros del jurado recomendando la publicación), pudieron ser convertidos por sus respectivos autores en una versión ensayo (estilo journal paper) dentro de los límites de extensión y plazo de entrega fijados para la preparación de este volumen.
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico