Resumen
Este artículo estudia la influencia de los factores determinantes del desempeño tales como factores estratégicos, factores de mercado, factores de desarrollo-proceso y factores organizativos sobre el desempeño de la innovación de productos y cómo esas relaciones pueden variar dependiendo del tipo de innovación -incremental o radical. Analiza las relaciones entre los factores estratégicos, factores de mercado, factores de desarrollo-proceso y factores organizativos que determinan el desempeño de innovación de producto para ambos tipos de innovación (radical e incremental), utilizando un Meta-Análisis previo incluido en la literatura para establecer qué dimensiones y componentes tienen más incidencia e importancia al medir la innovación del producto.
Título traducido de la contribución | Determinants of Product Innovation Performance: Why Are Some Innovations More Successful than Others? |
---|---|
Idioma original | Español |
Páginas (desde-hasta) | 43-62 |
Número de páginas | 20 |
Publicación | Revista Economía y Desarrollo |
Volumen | 158 |
N.º | 2 |
Estado | Publicada - 2017 |
Nota bibliográfica
Number: 2Palabras clave
- Desempeño de la innovación/ innovation
- Determinantes del rendimiento
- Innovación