Resumen
Este caso empresarial describe la cultura organizacional de la empresa Siigo, la cual explica la consolidación de su éxito empresarial. Para ello se aplicaron técnicas de búsqueda sistemática de información en las bases de datos de la empresa, así como observación participante. También, se practicaron entrevistas no estructuradas en los niveles de alta dirección, medio y base. Los resultados muestran que existen elementos de la cultura organizacional de Siigo, orientados al desarrollo de competencias internas y externas, mayormente responsables del éxito de la empresa.Palabras clave: cultura organizacional, clima de aprendizaje, conocimiento del mercado, éxito empresarial.
Título traducido de la contribución | Organizational culture and business success: SIIGO case |
---|---|
Idioma original | Español |
Número de páginas | 13 |
Publicación | Dimensión Empresarial |
Volumen | 18 |
N.º | 3 |
Estado | Publicada - 10 set. 2020 |
Nota bibliográfica
Título en portugués: Cultura organizacional e sucesso de negócios: caso SIIGO.Palabras clave
- Brand Value
- Cluster
- Competitiveness
- Cooperation
- Corporate Reputation
- Digital Strategy
- Elections
- Entrepreneurship
- Governance
- Hedonic Prices
- Human Capital
- Industry
- Innovation
- Investment
- Knowledge Management
- Open Innovation
- Pension Market
- Productivity
- Social Responsibility
- Territory