Cultura organizacional y éxito empresarial: caso SIIGO

Julio Cesar Acosta-Prado, Oscar Hernán López Montoya, Jordan Hernandez Villegas

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo de revista revisión exhaustiva

Resumen

Este caso empresarial describe la cultura organizacional de la empresa Siigo, la cual explica la consolidación de su éxito empresarial. Para ello se aplicaron técnicas de búsqueda sistemática de información en las bases de datos de la empresa, así como observación participante. También, se practicaron entrevistas no estructuradas en los niveles de alta dirección, medio y base. Los resultados muestran que existen elementos de la cultura organizacional de Siigo, orientados al desarrollo de competencias internas y externas, mayormente responsables del éxito de la empresa.Palabras clave: cultura organizacional, clima de aprendizaje, conocimiento del mercado, éxito empresarial.
Título traducido de la contribuciónOrganizational culture and business success: SIIGO case
Idioma originalEspañol
PublicaciónDimensión Empresarial
Volumen18
N.º3
DOI
EstadoPublicada - 1 set. 2020

Nota bibliográfica

Number: 3

Palabras clave

  • Brand Value
  • Cluster
  • Competitiveness
  • Cooperation
  • Corporate Reputation
  • Digital Strategy
  • Elections
  • Entrepreneurship
  • Governance
  • Hedonic Prices
  • Human Capital
  • Industry
  • Innovation
  • Investment
  • Knowledge Management
  • Open Innovation
  • Pension Market
  • Productivity
  • Social Responsibility
  • Territory

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Cultura organizacional y éxito empresarial: caso SIIGO'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto