Conversatorio sobre la redistribución del ingreso en el Perú

Adolfo Figueroa, Richard Charles Webb, Jürgen Schuldt

En julio del presente año se llevó a cabo, en los locales de la Universidad del Pacífico, un conversatorio sobre el tema de la redistribución del ingreso en el Perú, organizado por el Departamento Académico de Economía y la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC-PERU). Con esto se trató de responder al creciente interés en el tema, el cual está siendo tratado sólo recientemente en nuestro medio con el debido rigor. Por otra parte, es obvia la importancia del asunto en cuestión dada a la coyuntura socio-económica del país. El conversatorio consistió de tres fases. En la primera, los profesores expusieron las principales conclusiones de sus trabajos, planteándose algunos interrogantes que fueron discutidos entre ellos en la segunda fase. En la tercera, el público asistente participó mediante preguntas a los expositores.
Título traducido de la contribuciónDiscussion about income redistribution in Peru
PublicaciónApuntes
EstadoPublicada - ene. 1974

• Distribución del ingreso
  • Perú
  • Pobreza

Profundice en los temas de investigación de 'Conversatorio sobre la redistribución del ingreso en el Perú'. En conjunto forman una huella única.