TY - BOOK
T1 - Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE
AU - Schwalb Helguero, María Matilde
AU - Casafranca, Juan Carlos
PY - 2000/3
Y1 - 2000/3
N2 - Recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos países de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad.
AB - Recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos países de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad.
KW - Marketing--Perú--Estudio de casos
KW - Marketing--Premios--Perú
KW - Premios Max/Effie Perú
KW - Publicidad--Premios--Perú
KW - Marketing--Perú--Estudio de casos
KW - Marketing--Premios--Perú
KW - Premios Max/Effie Perú
KW - Publicidad--Premios--Perú
M3 - Libro
SN - 9972-603-30-X
BT - Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE
CY - Perú
ER -