Resumen

La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young Y Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categoría «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categoría «Gran Marca Moderna».
Idioma originalEspañol
Lugar de publicaciónPerú
EditorialUniversidad del Pacífico
ISBN (versión impresa)9972-57-053-3
EstadoPublicada - may. 2004

Palabras clave

  • Marketing--Perú--Estudio de casos
  • Marketing--Premios--Perú
  • Premios Effie Perú
  • Publicidad--Premios--Perú

Citar esto