El tema de la presente publicación son los casos ganadores de los Premios Effie del año 1999. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Diccionario de Ojo (Empresa Periodística Nacional / Quórum Publicidad), Ciruelax (Vitamínica S.A. / J. Walter Thompson), Clairol (Bristol Myers Squibb / Mayo FCB), Credimás (Banco de Crédito del Perú / Properú), Televisión por cable (Cable Mágico / J. Walter Thompson), La beca del Financiero (Banco Financiero / Borobio Y Asociados), Integra independiente (AFP Integra / Publicistas Asociados) y Creer para crear (Pro Bienestar y Desarrollo / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Inca Kola en la categoría “gran marca clásica” y a E. Wong en la categoría “gran marca moderna”.
Lugar de publicaciónPerú
EditorialUniversidad del Pacífico