TY - BOOK
T1 - Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
AU - Pipoli de Azambuja, Gina María
PY - 1993/2
Y1 - 1993/2
N2 - Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y del curso de Mercadeo. Los casos barcan aspectos de diversas áreas, sobretodo del área de mercadotecnia, tocando distintos temas, como la investigación de mercados, los sistemas de información, la segmentación de mercados, el posicionamiento, etc.
AB - Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y del curso de Mercadeo. Los casos barcan aspectos de diversas áreas, sobretodo del área de mercadotecnia, tocando distintos temas, como la investigación de mercados, los sistemas de información, la segmentación de mercados, el posicionamiento, etc.
KW - Marketing--Perú--Estudio de casos
KW - Marketing--Perú--Estudio de casos
M3 - Libro
BT - Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
CY - Perú
ER -