Caso : Mistura

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de librorevisión exhaustiva

Resumen

La Feria Gastronómica Internacional de Lima (Mistura) es organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) y se realiza anualmente desde el año 2008. La primera edición de la feria se desarrolló en el cuartel San Martín, Miraflores, y participaron 23.311 personas. En los tres años siguientes se celebró en un espacio mayor, el Parque de la Exposición, y en el 2012 pasó al Campo de Marte, donde recibió 506.000 visitas. Desde el comienzo, Mistura ha promovido el desarrollo de la gastronomía e industrias relacionadas en nuestro país y ha sido reconocida como la feria de gastronomía más grande e importante de América Latina.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaLas mejores prácticas del márketing
Subtítulo de la publicación alojadaCasos ganadores de los Premios Effie Perú 2012
EditoresDavid Mayorga Gutiérrez
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico
Páginas301-313
Edición1a edición
ISBN (versión impresa)978-9972-57-226-5
EstadoPublicada - may. 2013

Palabras clave

  • Premios Effie Perú
  • Marketing--Premios--Perú
  • Publicidad--Premios--Perú
  • Gastronomía--Perú

Citar esto