Resumen
La tendencia saludable en Lima ha contribuido al incremento de tiendas de alimentos orgánicos y naturales. En relación a ello, el presente estudio: (a)destaca las características de los consumidores de productos orgánicos y naturales; y (b) grafica el aumento de tiendas orgánicas y naturales en Lima como resultado del crecimiento económico en los últimos once años en la capital. Se puede afirmar que estas tiendas son mejor acogidas en zonas de ingresos medios y altos y también de educación superior, características socioeconómicas que influyen en que esta tendencia de expansión se pueda trasladar a regiones de mayor poder adquisitivo.
Título traducido de la contribución | Characteristics of consumers of organic products and the increase in the supply of these products in Metropolitan Lima, Peru |
---|---|
Idioma original | Español |
Páginas (desde-hasta) | 57-89 |
Publicación | Apuntes |
Volumen | 42 |
N.º | 77 |
DOI | |
Estado | Publicada - jul. 2015 |
Palabras clave
- Consumidores--Perú
- Productos naturales--Perú