Bibliografía: tesis de economía en las universidades de Lima

El presente trabajo es producto del esfuerzo mancomunado de los integrantes del TADES (Taller de Desarrollo Económico y Social), que a lo largo del tiempo han ido actualizando el fichero de Tesis de Economía a fin de hacer posible su publicación; en este trabajo de equipo debemos resaltar la participación de la Biblioteca de la Universidad del Pacífico (BUP), a través de la señora Cristina Ego Aguirre, quien nos proporcionó el listado completo de las tesis de Economía de la universidad desde el año 1967 hasta Junio de 1984. La compilación ofrecida por la BUP, es parte de un trabajo mayor, en el cual presenta todas las tesis de la Universidad debidamente clasificadas.
Título traducido de la contribuciónBibliography: theses of economics in the universities of Lima
PublicaciónApuntes
EstadoPublicada - ene. 1985