Bibliografía: el proceso revolucionario peruano, primera fase

Guido Soenens

La presente bibliografía tuvo su origen en dos pequeñas recopilaciones, una a cargo de Henry Harman, funcionario de las Naciones Unidas, y la otra realizada por Teodoro Abanto, alumno del Programa de Economía de la Universidad del Pacífico. Aquellos dos trabajos iniciales dieron una primera idea de las dimensiones que tenía la bibliografía producida sobre el "Proceso Revolucionario de las Fuerzas Armadas". Las fichas bibliográficas han sido ordenadas cronológicamente. En la parte final, sin embargo, se incluye un índice temático a manera de ayuda para quienes se interesen en aspectos más específicos; la enumeración de temas así como la bibliografía en su conjunto no pretenden ser exhaustivas.
Título traducido de la contribuciónBibliography: the peruvian revolutionary process, first phase
PublicaciónApuntes
EstadoPublicada - ene. 1977

• Bibliografías
  • Militarismo
  • Perú
  • Revolución

Profundice en los temas de investigación de 'Bibliografía: el proceso revolucionario peruano, primera fase'. En conjunto forman una huella única.