Análisis económico aplicado a la demografía, la educación y la política fiscal

Producción científica: Informe/libroLibro

Incluye tres investigaciones de los Seminarios de Investigación Económica de la Facultad de Economía de la Universidad del Pacífico correspondiente a los semestres I y II del año 2006. La primera investigación estuvo a cargo de Fabiola Coloma y Julio Florián, titulada “Proyección de la población del Perú para el año 2025: una herramienta con base económica”. El segundo trabajo, realizado por María Franccesca Monteverde y Lucciano Villacorta, tiene como título: “Educación, capital huma no y crecimiento en el Perú: un análisis en función de las implicaciones y posibilidades de alcanzar el ODM2”. El tercer tema abordado, realizado por Walter Decaroli y titulado “El impuesto a las transacciones financieras (ITF) en el Perú (2004-2006): discusión teórica y análisis cuantitativo. ¿Distorsionador de la economía o mal necesario?
Lugar de publicaciónPerú
EstadoPublicada - set. 2007