Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

Resumen

La presente investigación pretende realizar un análisis de las variables que están asociadas con
la intención de compra para el caso de un producto de origen animal como es la fibra de alpaca
de un país emergente como el Perú, para llenar el vacío que existe al respecto en la literatura.
El objetivo de la investigación es analizar la asociación de la imagen país, de la imagen producto
alpaca, de la familiaridad país Perú y de la familiaridad producto alpaca, con la intención de
compra de la alpaca sobre la base de una adaptación del modelo de Roth y Romeo (1992). Para
ello, se plantean seis hipótesis que asocian en pares las variables imagen país, imagen producto,
familiaridad país y familiaridad producto con la intención de compra, así como la asociación
de la imagen país con la imagen producto.
Palabras clave: Intención de compra, imagen, familiaridad, Perú, alpaca
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaCLADEA Proceedings 2016
Subtítulo de la publicación alojadaInnovation in Business Schools
Lugar de publicaciónMedellín, Colombia
Edición1
EstadoPublicada - ene. 2017
Evento51° Congreso Internacional CLADEA - Medellín, Colombia
Duración: 2 oct. 20164 oct. 2016

Congreso

Congreso51° Congreso Internacional CLADEA
País/TerritorioColombia
CiudadMedellín
Período2/10/164/10/16

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