Resumen
Este trabajo reflexiona sobre una dimensión importante en el mundo de la empresa y que en las últimas décadas ha cobrado gran importancia: la publicidad. Se intenta abrir un espacio de discusión interdisciplinaria en torno a las buenas prácticas que se viven en el mundo del marketing y la publicidad, además propone discutir la relación entre ética y publicidad desde distintos puntos de vista.
El Foro gira en torno a la discusión de estos temas: El engaño, la divulgación de la información y la ética en los negocios, ética y buenas prácticas del marketing y la publicidad, el mundo de la agencia publicitaria y el rol creativo de la publicidad, prácticas de marketing que buscan colaborar con el desarrollo sostenible, responsabilidad de la publicidad en el consumo y en la promoción de valores, novedades del nuevo código de ética publicitaria y dimensión técnica y legal del Estado peruano frente al tema de la publicidad y la competencia desleal.
Idioma original | Español |
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Lugar de publicación | Perú |
Editorial | Universidad del Pacífico |
ISBN (versión impresa) | 978-9972-57-330-9 |
Estado | Publicada - jun. 2015 |
Palabras clave
- Márketing--Aspectos morales y éticos--Perú
- Publicidad--Aspectos morales y éticos--Perú
- Ética de los negocios--Perú--Congresos