Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
1987 …2022

Publicaciones por año

Perfil profesional

Profesora principal del Departamento Académico de Administración, Directora General de la Escuela de Postgrado y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto (España), cuenta con una Maestría en Administración (MBA) por el Instituto de Empresa (España) y es licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico.
Sus áreas de especialidad están vinculadas con la gestión estratégica de organizaciones, la responsabilidad social empresarial y la gestión del equipo humano. Es conferencista, investigadora, consultora y autora de diversas publicaciones en temas de organización, gestión humana, responsabilidad social empresarial y negocios inclusivos. Es miembro del equipo de investigación internacional de la Social Enterprise Knowledge Network (SEKN). En esta red ha liderado el equipo peruano por varios años y fue coordinadora general de la red internacional.
Es miembro del Consejo Editorial de CLADEA-BALAS Case Consortium y miembro del Directorio de diferentes instituciones como la Cámara Española de Comercio en el Perú, la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), el Consorcio Ignaciano de Educación (CONSIGNA), Ayuda en Acción, Universia y el Consorcio de Universidades. Ha desempeñado diversos cargos de gestión en la Universidad del Pacífico, entre los que destacan el Rectorado de la universidad, el Decanato de la Escuela de Postgrado, la Gerencia General, la Dirección del Centro de Desarrollo Gerencial, la Dirección de Calidad Académica de la Escuela de Postgrado y la Jefatura del Departamento Académico de Administración.
Área de especialización
Responsabilidad social corporativa, educación superior, planeamiento estratégico, negocios inclusivos, liderazgo, administración general.

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

• ODS 12: Producción y consumo responsables

Educación

Doctora en Economía y Dirección de Empresas, Universidad de Deusto - San Sebastián

25 oct. 2010

Magíster en Administración, Instituto de Empresa

20 jul. 1993

Licenciada en Administración, Universidad del Pacífico

21 oct. 1987

Bachiller en Administración, Universidad del Pacífico

1 abr. 1987

Calificación Concytec

• Carlos Monge III
  • Vencimiento: Diciembre 2022

Temas de Investigación

• Transferencia de modelos de innovación España-Perú
  • Ocupación laboral post jubilación

Temas de Docencia

• Habilidades directivas
  • Fundamentos de gestión
  • Sostenibilidad

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Elsa Catalina Del Castillo Mory está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o