• Fuente: Scopus
  • Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20052021

Publicaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil profesional

Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico. Profesora del Departamento Académico de Derecho de la Universidad del Pacífico. Egresada del doctorado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú, máster en Derecho por University of Pennsylvania (Estados Unidos) y abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene experiencia como docente a cargo de los cursos Acto Jurídico, Seminario de Derecho Civil, y Cine y Derecho. Ha trabajado en actividades de asesoría relacionadas con diversas industrias de servicios públicos e infraestructura, así como en el diseño de iniciativas privadas para el desarrollo de infraestructura pública. Es vicepresidenta de la Asociación Iberoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho Sui Iuris. Es miembro del Comité Directivo del Capítulo Peruano del Club Español del Arbitraje. Además, es miembro del Capítulo Latinoamericano e Iberoamericano del Instituto de Derecho Mercantil Internacional de la Cámara de Comercio Internacional de París y miembro de la Corte Internacional de la Cámara de Comercio Americana del Perú - AMCHAM.

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

• ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura

Legum Magistrae, University of Pennsylvania

may 2000

Abogada, Pontificia Universidad Católica del Perú

dic 1996

Bachiller en Derecho, Pontificia Universidad Católica del Perú

ago 1995

Temas de Investigación

• Derecho civil y comercial
  • Tutela procesal y arbitraje
  • Cine y Derecho

Temas de Docencia

• Derecho
  • Derecho civil

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Cecilia O'Neill de la Fuente está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o