20172017

Publicaciones por año

Perfil profesional

Decano de la Facultad de Ingeniería  y  profesor principal adscrito al Departamento Académico de Ingeniería de la Universidad del Pacífico. Doctor en Ciencias de la Administración por la Universidad ESAN, Magíster en Administración Estratégica por la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBA specialized in Strategic Management por Maastricht School of Management (Holanda). Cuenta con amplia experiencia docente en temas relacionados con la estadística para la administración, el uso de métodos para la toma decisiones y la gestión por procesos de negocios. Muestra interés por los temas relacionados con la gestión del conocimiento en las organizaciones. Actualmente es representante de la Universidad del Pacífico ante la Junta de Supply Chain Management en AMCHAM.

Doctor en Ciencias de la Administración, Universidad ESAN

20202022

Licenciado en Ciencias Marítimas Navales

28 dic. 2021

Master of Business Administration specialized in Strategic Management, Maastricht School of Management

23 jun. 2017

Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú

9 abr. 2003

Bachiller en Ciencias Marítimo Navales

8 ene. 2002

Temas de Investigación

• Gestión del conocimiento en las organizaciones
  • Gestión de procesos de negocio
  • Compartición del conocimiento en las universidades
  • Motivación de los docentes en las universidades

Temas de Docencia

• Ingeniería de Procesos
  • Trabajo Final de Ingeniería Empresarial
  • Modelos para la Toma de Decisiones
  • Gestión del Conocimiento

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Óscar Fernando de Azambuja Donayre está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares