Contribuciones de los medios
1Contribuciones de los medios
Nombre Como señalaba hace poco el economista Carlos Parodi en uno de sus artículos en Perú21, “la política influye en la economía; y ahí, en la política, radica la nula credibilidad (...). El problema es que no confiamos en nadie ni en nada y, en ese contexto, es imposible que progresemos como sociedad”. Nombre/canal del medio de comunicación Perú 21 Tipo de medio de comunicación Internet Fecha 2/09/23 URL plataforma.ipnoticias.com/landing?cac=RIdN3jW4nU95%2boq%2bYmEhJg%3d%3d&i=8rjVc38Q1fmQN9n3eazhjw%3d%3d&ct=8rjVc38Q1fmQN9n3eazhjw%3d%3d&c=x%2bRmIRL9psN2B7rXnxuBRuX5MkkpWi38EZT3HDfFPNo%3d Personas Carlos Alfredo Justo Parodi Trece