The influence of personality traits in social enterprise creation: The case of Peruvian social entrepreneurs

Translated title of the contribution: La influencia de los rasgos de la personalidad en la creación de una empresa social: El caso de los emprendedores sociales peruanos

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapterpeer-review

Abstract

Hoy en día en países como el Perú en los que el Estado aún es ineficiente en dar respuesta y solución a los problemas sociales de su población se reconoce la necesidad de contar con líderes responsables que actúen de manera ética y que contribuyan a la creación y mantenimiento de un modelo de desarrollo sostenible. Los emprendedores sociales pueden considerarse líderes que cumplen con ese perfil y por ello resulta conveniente propiciar su surgimiento.
Translated title of the contributionLa influencia de los rasgos de la personalidad en la creación de una empresa social: El caso de los emprendedores sociales peruanos
Original languageEnglish
Title of host publication4th EMES International Research Conference on Social Enterprise
StatePublished - 2013
Event4TH EMES INTERNATIONAL RESEARCH CONFERENCE ON SOCIAL ENTERPRISE - Bélgica
Duration: 1 Jul 20131 Jul 2013

Conference

Conference4TH EMES INTERNATIONAL RESEARCH CONFERENCE ON SOCIAL ENTERPRISE
Period1/07/131/07/13

Fingerprint

Dive into the research topics of 'La influencia de los rasgos de la personalidad en la creación de una empresa social: El caso de los emprendedores sociales peruanos'. Together they form a unique fingerprint.

Cite this