Proyecto de comercialización de la gamitana en Lima, Perú

Yanitza Curonisy Velarde, Juan Ignacio Pastén, Mario Chong Chong

Research output: Contribution to journalArticle in a journalpeer-review

Abstract

Resumen La gamitana es un pez originario de las cuencas de los ríos Amazonas y Orinoco, con una demanda creciente en el Perú, especialmente en los supermercados y restaurantes de comida típica de la selva, con una demanda aproximada de 600 kilos/semana, debido a la calidad del producto, por sus propiedades organolépticas homogéneas, su estricto control de calidad, sus certificaciones y auditoria del producto.Los objetivos de este estudio son redefinir la estrategia y rediseñar la cadena de suministro de Puñizas SAC, empresa familiar ubicada en Junín dedicada a la producción y distribución de la gamitana a los supermercados y restaurantes de comida de la selva en Lima, para añadir valor a los clientes enfocado en el flujo del producto (la gamitana).
Original languageSpanish
Pages (from-to)73-80
Number of pages8
JournalIndustrial Data
Volume21
Issue number2
DOIs
StatePublished - 20 Dec 2018

Cite this