Promoción de la alimentación saludable y el márketing 3.0

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Abstract

La Ley de Promoción de la Alimentación Saludable para Niños, Niñas y Adolescentes enfrentó al gobierno con un sector de empresarios por los beneficios y limitaciones que dicha ley generaría. En este artículo, se plantea que la lucha contra el sobrepeso y la obesidad infantil y adolescente requieren del trabajo conjunto de los agentes involucrados, es decir, requiere de la colaboración del gobierno, las empresas, los colegios, las familias, como grupos de interés orientados a reducir y eliminar las enfermedades que se originan como consecuencia del sobrepeso y la
obesidad. El márketing 3.0 se constituye como una herramienta que permitirá al gobierno, empresas y organizaciones diversas el desarrollo de estrategias exitosas para combatir estos dos grandes problemas que vienen aquejando a la población peruana infantil y adolescente.
Original languageSpanish
Title of host publicationComida chatarra, Estado y mercado
EditorsMaría Matilde Schwalb Helguero, Cynthia Ann Sanborn
Place of PublicationLima
PublisherUniversidad del Pacífico
Pages177-187
Edition1 versión e-book
ISBN (Electronic)978-9972-57-277-7
ISBN (Print)978-9972-57-267-8
StatePublished - Feb 2014

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