@inbook{71cba2780a294ccfaffc665893a0ab92,
title = "Promoci{\'o}n de la alimentaci{\'o}n saludable y el m{\'a}rketing 3.0",
abstract = "La Ley de Promoci{\'o}n de la Alimentaci{\'o}n Saludable para Ni{\~n}os, Ni{\~n}as y Adolescentes enfrent{\'o} al gobierno con un sector de empresarios por los beneficios y limitaciones que dicha ley generar{\'i}a. En este art{\'i}culo, se plantea que la lucha contra el sobrepeso y la obesidad infantil y adolescente requieren del trabajo conjunto de los agentes involucrados, es decir, requiere de la colaboraci{\'o}n del gobierno, las empresas, los colegios, las familias, como grupos de inter{\'e}s orientados a reducir y eliminar las enfermedades que se originan como consecuencia del sobrepeso y laobesidad. El m{\'a}rketing 3.0 se constituye como una herramienta que permitir{\'a} al gobierno, empresas y organizaciones diversas el desarrollo de estrategias exitosas para combatir estos dos grandes problemas que vienen aquejando a la poblaci{\'o}n peruana infantil y adolescente.",
keywords = "Alimentaci{\'o}n saludable--Legislaci{\'o}n--Per{\'u}, Obesidad, Marketing",
author = "David Mayorga",
year = "2014",
month = feb,
language = "Espa{\~n}ol",
isbn = "978-9972-57-267-8",
pages = "177--187",
editor = "{Schwalb Helguero}, {Mar{\'i}a Matilde} and Sanborn, { Cynthia Ann}",
booktitle = "Comida chatarra, Estado y mercado",
publisher = "Universidad del Pac{\'i}fico",
address = "Per{\'u}",
edition = "1 versi{\'o}n e-book",
}