Promoción de exportaciones y política macroeconómica : el caso del Perú

César Peñaranda Castañeda

Research output: Book/ReportBook

Abstract

Desarrolla el tema de la promoción de exportaciones desde cuatro enfoques fundamentales: política macroeconómica, política microeconómica, infraestructura fiscal y marco institucional. El estudio se presenta en dos partes. En la primera, hace un breve análisis del entorno macroeconómico del primer quinquenio de la década del noventa. En la segunda, aborda la política macroeconómica y la importancia de la promoción de exportaciones; resaltando los beneficios que ésta reporta al Perú. Asimismo, propone y discute el diseño y ejecución de una política integral de promoción y desarrollo de las exportaciones.
Original languageSpanish
Place of PublicationPerú
PublisherUniversidad del Pacífico. Centro de Investigación
ISBN (Print)9972-603-05-9
StatePublished - Oct 1996

Keywords

  • Perú--Comercio
  • Perú--Política económica
  • Promoción del comercio exterior--Perú

Cite this