Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011

Research output: Book/ReportBookpeer-review

Abstract

Para la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2011, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para ello, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú, se entrevistó a los actores de los casos y se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep e Ipsos APOYO. Los Premios EFFIE Perú son organizados por Conep Perú e Ipsos APOYO opinión y Mercado y se vienen entregando en el país desde el año 1996. Los Premios EFFIE Perú centran su atención en el aporte de las campañas publicitarias a los resultados logrados en la puesta en marcha de las estrategias de la empresa. Estos premios constituyen un reconocimiento al desarrollo de las actividades de márketing de empresas exitosas en nuestro medio. Premios EFFIE Perú 2011 opinión y Mercado, en especial en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes, como, por ejemplo: diarios, revistas y las páginas web de las empresas.
Original languageSpanish
Place of PublicationLima
PublisherUniversidad del Pacífico
Number of pages209
Edition1a edición
ISBN (Print)978-9972-57-197-8
StatePublished - May 2012

Keywords

  • Marketing--Perú--Estudio de casos
  • Marketing--Premio--Perú
  • Premios Effie Perú
  • Publicidad--Premios--Perú

Cite this