TY - UNPB
T1 - Evaluación de la gestión escolar y tipo de escuelas en el Perú: una aplicación de costo efectividad
AU - Alvarado Pérez, Betty M.
AU - Muñiz, Graciela
PY - 2013/11
Y1 - 2013/11
N2 - El presente documento tiene como objetivo evaluar alternativas de gestión y tamaños de colegios públicos en función de su contribución a la mejora del rendimiento de los estudiantes de primaria y al uso eficiente de los recursos públicos. Para tal fin, se utiliza la metodología de Análisis de Costo Efectividad (ACE), que consiste en seleccionar la mejor alternativa que brinde igual o mejores resultados en la población al menor costo, para lo cual se requiere definir un indicador de efectividad y calcular los costos de provisión de las dos o más alternativas.
AB - El presente documento tiene como objetivo evaluar alternativas de gestión y tamaños de colegios públicos en función de su contribución a la mejora del rendimiento de los estudiantes de primaria y al uso eficiente de los recursos públicos. Para tal fin, se utiliza la metodología de Análisis de Costo Efectividad (ACE), que consiste en seleccionar la mejor alternativa que brinde igual o mejores resultados en la población al menor costo, para lo cual se requiere definir un indicador de efectividad y calcular los costos de provisión de las dos o más alternativas.
KW - Escolares--Evaluación--Perú
KW - Evaluación educativa--Perú
KW - Rendimiento académico--Perú
KW - Escolares--Evaluación--Perú
KW - Evaluación educativa--Perú
KW - Rendimiento académico--Perú
M3 - Documento de trabajo
BT - Evaluación de la gestión escolar y tipo de escuelas en el Perú: una aplicación de costo efectividad
CY - Perú
ER -