TY - BOOK
T1 - Casos ganadores de los Premios Effie 2003
AU - Mayorga Gutierrez, David Jesús
AU - Araujo Azalde, Patricia
AU - Schwalb Helguero, María Matilde
PY - 2004/5
Y1 - 2004/5
N2 - La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young Y Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categoría «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categoría «Gran Marca Moderna».
AB - La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young Y Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categoría «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categoría «Gran Marca Moderna».
KW - Marketing--Perú--Estudio de casos
KW - Marketing--Premios--Perú
KW - Premios Effie Perú
KW - Publicidad--Premios--Perú
KW - Marketing--Perú--Estudio de casos
KW - Marketing--Premios--Perú
KW - Premios Effie Perú
KW - Publicidad--Premios--Perú
M3 - Libro
SN - 9972-57-053-3
BT - Casos ganadores de los Premios Effie 2003
PB - Universidad del Pacífico
CY - Perú
ER -