TY - BOOK
T1 - Casos ganadores de los Premios Effie 2000
AU - Schwalb Helguero, María Matilde
AU - Araujo Azalde, Patricia
AU - Mayorga Gutierrez, David Jesús
PY - 2002/9
Y1 - 2002/9
N2 - La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie del año 2000. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: AlaCena (Alicorp/Leo Burnett del Perú S.A.), Lavaggi (Alicorp S.A./ Centro Euro S.A.), Comunica-T (Banco de Crédito del Perú/Properú Lowe, Lintas Y Partners), Credimás (Banco de Crédito del Perú/Properú Lowe, Lintas
Y Partners), Soda Field (Nabisco Perú S.A./Mayo FCB Publicidad), Fondo de Solidaridad (Banco Nuevo Mundo/Cuarzo Publicidad S.A.), Triple Kola (Bebidas La Concordia S.A./Mayo FCB Publicidad) y FirstCom (FirstCom S.A./ Leo Burnett del Perú S.A.). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a El Comercio en la categoría “Gran Marca Clásica” y a La Tinka en la categoría“ Gran Marca Moderna”.
Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización Effie Perú.
Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes como, por ejemplo, los diarios, las revistas y las páginas web de las empresas en Internet.
AB - La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie del año 2000. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: AlaCena (Alicorp/Leo Burnett del Perú S.A.), Lavaggi (Alicorp S.A./ Centro Euro S.A.), Comunica-T (Banco de Crédito del Perú/Properú Lowe, Lintas Y Partners), Credimás (Banco de Crédito del Perú/Properú Lowe, Lintas
Y Partners), Soda Field (Nabisco Perú S.A./Mayo FCB Publicidad), Fondo de Solidaridad (Banco Nuevo Mundo/Cuarzo Publicidad S.A.), Triple Kola (Bebidas La Concordia S.A./Mayo FCB Publicidad) y FirstCom (FirstCom S.A./ Leo Burnett del Perú S.A.). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a El Comercio en la categoría “Gran Marca Clásica” y a La Tinka en la categoría“ Gran Marca Moderna”.
Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización Effie Perú.
Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes como, por ejemplo, los diarios, las revistas y las páginas web de las empresas en Internet.
KW - Marketing--Perú--Estudio de casos
KW - Marketing--Premios--Perú
KW - Premios Effie--Perú
KW - Publicidad--Premios--Perú
KW - Marketing--Perú--Estudio de casos
KW - Marketing--Premios--Perú
KW - Premios Effie--Perú
KW - Publicidad--Premios--Perú
M3 - Libro
SN - 9972-603-93-8
BT - Casos ganadores de los Premios Effie 2000
PB - Universidad del Pacífico
CY - Perú
ER -