Simposio Internacional sobre relaciones América Latina – Asia Pacifico. America Latina y Asia en la perspectiva de un panorama internacional incierto

Activity: Organizing an event

Description

El Simposio Internacional América Latina – Asia Pacífico cuenta con el auspicio de la Cátedra de la Alianza del Pacífico conformada por las universidades: Universidad del Pacífico de Perú, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Universidad Alberto Hurtado de Chile y Universidad Iberoamericana de México. Este evento se desarrolla en su sexta edición y será llevado a cabo virtualmente los días 14 y 15 de octubre del 2021. La inscripción al evento está abierta al público, en especial, alumnos, profesores, personas relacionadas al entorno académico, gestores de política pública, sector exportador y público en general vinculado al mundo internacional. Esperamos que su asistencia sea a favor de generar un ambiente de debate e intercambio de ideas.

El Simposio es organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales, el Vice Decanato de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico y la Cátedra Alianza Asia-Pacífico.
Period14 Oct 202115 Oct 2021
Event typeOther
Conference numberVI
LocationLima, PeruShow on map
Degree of RecognitionInternational